sábado, 2 de agosto de 2008




¿Nick Desearías tener una vida normal?
Nick: “Creo que nos encanta lo que hacemos y sabemos que estamos viviendo mucho los sueños de la gente”.
¿Que es lo que piensan sobre su nueva faceta de actores?
Joe: “Para nosotros es muy divertido. Es algo nuevo, de hecho que es así. También es más fácil que estar sobre el escenario, porque si cometes un error de un párrafo, se puede decir, ‘corten’, y empezar de nuevo, esto no se puede hacer en el escenario”.“Si cometes un error en la letra de una canción, no puedes decir: ‘Está bien, corten. Vamos a hacer la canción otra vez’”. “Así que nos divertimos mucho actuando. Y creo que probablemente vamos a hacerlo más a menudo”.
¿Alguna vez ustedes se aburririan de sus propias canciones?
Kevin: “Realmente no creo que tengamos aquel problema”. “Tal vez como las canciones más viejas, con las que comenzamos, a veces pensamos en lo feliz que somos ahora con nuestra música”. “Pero por lo general no somos de decir, ‘Ah no, ésta no.”
Por otra parte Kevin admitió que siempre escucha los ranking musicales de las radios, cuando no era famoso y claro que lo sigue haciendo: “Seguimos escuchando todas las noches los ranking en las radios y nos emociona. Si escuchamos una canción en la radio que nos gusta, subimos el volumen al máximo. Alucinamos que estamos en la cima del Top 40 en la radio, que subimos en el chart y que nos encanta”.
Bueno fue una corta entrevista pero muy muy divertida, así conocemos más de los Jonas, que opinan ustedes?1* Cepillos de dientes:- Nicholas: Amarillo- Joseph: azul
- Kevin: Verde y azul
2* Los amigos les dicen…- Nicholas: Nick J- Joseph: Mr. Cool- Kevin: El chico en la banda
3* A su mamá le dicen…- Nicholas: Mamá- Joseph: Si, Mami, voy a limpiar mi cuarto- Kevin: Mami -con muchísimas emmes xD
4* A su papá le dicen…- Nicholas: Sr.- Joseph:Sr. hombre- Kevin: Papá
5* A Frankie le dicen…- Nicholas: El tanke- Joseph: Frankienator/Bonus Jonas- Kevin: Jonas Brothers
6* Como le dicen a Nick- Nicholas: —- Joseph: Nick J/Chico de la cadena- Kevin: Nick
7* Como le dicen a Joe- Nicholas: JJ el avioncito/Sr. Cool- Joseph: —- Kevin: J
8* Como le dicen a Kev- Nicholas: Kev- Joseph: Oye, tú!/Sale de mi cuarto!- Kevin: —
9* Un deseo…- Nicholas:Que alguien pudiera encontrar una cura para los diabetes- Joseph: Tener súper poderes- Kevin:Quiere un mini refrigerador para mi cumpleaños (manso deseitho pops jeje…)
10* Que les gustaria que una fan les regale- Nicholas: Me gusta las letras que expresan lo mucho que admiran nuestra música sin decir que nos aman y que quieren casarse con nosotros!- Joseph: (Una canción escrita por ella que de verdad demuestre sus sentimientos con ella y yo- Kevin: Todo
11* Te casarias con una admiradora?- Nicholas:No, Perdón!- Joseph:Si, si ella es especial y realmente me ama- Kevin: No lo sé… No quiero casarme por el momento
12* A que edad fue tu primer beso?- Nicholas: Oh, por Dios! el año pasado con… Miley Cyrus- Joseph:Cuando tenía 13, era agradable, simpático beso, la niña bonita, no muy agradable romper
- Kevin: Cuando tenía 10 (kede plop a los 10!!! yo tengo 11 y no me dao un solo beso con algien)
13* numero de la suerte- Nicholas: 16- Joseph: 21- Kevin: 7 (el mio = !!!)
14* Enamoramiento con alguna famosa- Nicholas: Miley Cyrus- Joseph: Emma Watson and Jessica Alba- Kevin: Hilary Duff
15* Algo que odien comer- Nicholas: Zanahorias- Joseph: Arvejas- Kevin: Arvejas
16* Como te ves en 10 años?- Nicholas: (25) Intentando algo con una chica, y todavía con los Jonas Brothers- Joseph: (28)Rockeando con mis hermanos, y con Frankie! y solamente casado con la muchacha de mis sueños- Kevin: (30) Casado, con una maravillosa hija y un pequeño niño
17* Cuantos hijos queres tener? varones o mujeres?- Nicholas: Yo quiero 4 chicos (uuuuuu..! la historia se repite jeje…)- Joseph: 2 chicas, ¿yo siempre soñaba con tienen gemelas!- Kevin: 1 chica y 1 chico
18* Un apodo para tu novia- Nicholas: Azúcar- Joseph: Princesa/amor- Kevin: corazón dulce
19* Como pedirias casamiento?- Nicholas: Solamente la petición ¿Quieres casarte conmigo?- Joseph: Primero yo le cantaría en el teléfono una canción que escribiré sobre todo para ella, y luego yo diría “¿ quieres ser mía por siempre ? ”- Kevin: No lo sé
20* Una palabra que te haga pensar en el amor?- Nicholas:Amor- Joseph: Fantasía- Kevin: chica (niña)

No hay comentarios: